Nacional

PAN aprovechará incredulidad y desconfianza: Anaya

Milenio

2015-03-03

Distrito Federal ─ El coordinador de los diputados del PAN, Ricardo Anaya, coincidió con el presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que en México hay "incredulidad y desconfianza" por los escándalos de corrupción y conflicto de interés, y dijo que esta situación se ha traducido "en un verdadero desplome de las preferencias" del PRI, lo cual será aprovechado por el PAN para obtener mejores resultados electorales en junio próximo.
Entrevistado en la Cámara de Diputados, el coordinador panista dijo que tiene razón el presidente "cuando dice que hay una profunda crisis de credibilidad en el país. Nosotros llevamos meses diciéndolo y por eso proponemos un cambio de rumbo para México, un cambio de rumbo que se puede materializar en la elección del próximo 7 de junio".
Esa crisis de credibilidad, insistió, "se ha traducido en un verdadero desplome de las preferencias electorales hacia el PRI y nosotros confiamos en que los ciudadanos alzarán su voz el próximo 7 de junio, y el PAN será el partido que obtendrá más votos en esta elección".
En tanto, el presidente de la Mesa Directiva, Tomás Torres, dijo que este asunto "requiere la reflexión y la aportación de los propios poderes para ir avanzando en la temática y en la problemática nacional que son evidentes, evidentes como el asunto de la inseguridad, el asunto económico y su impacto en la mesa de las familias y, por supuesto, también el tema político electoral, cuya jornada que se va aproximando el 7 de junio también intensifica las posturas y a veces las polariza".

X