Nacional

Abandonan tres cadáveres calcinados en Tonalá, Jalisco

Reforma

2015-03-03

Guadalajara— En un predio baldío fueron abandonados los restos calcinados de 3 personas, la mañana de este martes, en la Colonia Santa Paula, en el Municipio de Tonalá.

El reporte llegó a la corporación policiaca municipal alrededor de las 7:30 horas, luego de que elementos de seguridad privada del Fraccionamiento Hacienda Real, ubicado frente al predio, notaran humo.

Al aproximarse al punto ubicado en Arroyo de Enmedio, cerca del cruce con Carretera Libre a Zapotlanejo, descubrieron que se trataba de cadáveres que todavía estaban en llamas, por lo que llamaron al número de emergencias para reportar el caso.

Autoridades apagaron el fuego y buscaron indicios en la zona por cerca de dos horas, entre los que hallaron prendas femeninas.

De forma extraoficial se reveló que se trataba de los cuerpos de dos hombres y una mujer, cuyas edades oscilaban entre los 25 y los 40 años.

La causa de muerte se determinará mediante necropsia; en el sitio del hallazgo no se localizaron casquillos de arma de fuego, detallaron las fuentes consultadas.

De acuerdo con vecinos, el predio es usado como camino, además, personas, principalmente jóvenes, suelen drogarse dentro del mismo.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue alrededor de las 10:00 horas.

X