Nacional

Renuncia director Policía Bancaria tras fiesta

El Universal

2015-02-27

Distrito Federal— La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la noche de este viernes presentó su renuncia el primer Superintendente y licenciado José Pedro Vizuet Bocanegra quien estuvo al cargo de la Dirección General de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).
En días pasados se generó una polémica por un video que circuló en redes sociales en donde se mostraba al funcionario en una reunión celebrada en su oficina.
Durante la noche la SSPDF emitió un comunicado para anunciar que Vizuet Bocanegra dejó su cargo con la finalidad de no interferir en la integración del expediente administrativo que integra la Dirección General de Inspección Policial de la Secretaría de Seguridad Pública para esclarecer el evento difundido en redes sociales.
"La decisión del ex servidor público permitirá investigar a plenitud los hechos que se integran en el expediente DGIP/III171/201512 y determinar si hay alguna responsabilidad administrativa adicional", indicó la corporación.

X