Nacional

Hay 4 mil 600 obras en proceso gracias a reformas: Peña Nieto

Reforma

2015-01-26

Acambay, Estado de México— En un intento por mostrar avances, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que este año arrancan 4 mil 600 obras en todo el país, entre carreteras y autopistas.

De visita en la región donde creció, el Primer Mandatario entregó un libramiento de 13.3 kilómetros que tuvo un costo de 755 millones de pesos, así como la sede de la Universidad Politécnica de Atlacomulco.

Peña Nieto aseguró que las obras de impacto local y nacional son gracias a la reforma hacendaria.

Desde que arrancó el año, el mexiquense insiste todos los días en los beneficios de las reformas, por lo que argumentó que seguirá la misma línea discursiva para que no se les olvide a los mexicanos las acciones de su Gobierno.

"(La reforma hacendaría) hoy posibilita que estén en proceso en todo el país más de 4 mil 600 obras. Más 4 mil kilómetros de carreteras federales, autopistas, caminos rurales.

"He señalado y lo seguiré haciendo para que no se olvide y se tenga muy presente porque luego las buenas cosas se olvidan fácilmente, las obras y acciones que tienen impacto positivo en la población a veces se olvidan fácilmente", dijo.

El Presidente recordó que hace 12 años, por estas fechas, recorría esta región para ganar el distrito 13 local. Al llegar al evento, y más tarde al abandonarlo, el Jefe del Ejecutivo federal tardó más de una hora en saludar a sus paisanos.

Luego recorrió 8 kilómetros de la nueva vialidad, con él al volante y como copiloto el Gobernador Eruviel Ávila.

X