Nacional

Se registra ex procurador para aspirar a alcaldía de Monterrey

Reforma

2015-01-25

Monterrey— El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrió hoy sus registros para las Alcaldías metropolitanas y 13 de las 26 diputaciones locales.

El primero en acudir a presentar su registro fue el ex Procurador estatal Adrián de la Garza, quien aspira a la Alcaldía de Monterrey.

Acompañado por funcionarios del Gabinete estatal, ex ediles regios, líderes de sectores populares y empleados de la Procuraduría, De la Garza prometió meter orden en el Municipio en rubros como seguridad y administración.

Al ser cuestionado sobre las críticas de que utilizaría información privilegiada en materia de seguridad durante su campaña, el ex funcionario estatal pidió a sus rivales políticos una contienda de altura evitando descalificaciones.

Además, también se registraron los aspirantes a diputados locales por los distritos 3, 4, 7 y 8, con cabecera en Monterrey.

Para el distrito 3 se inscribió la conductora de televisión Alinha Vargas, para el distrito 4 el ex regidor Candelario Maldonado, en el distrito 7 Francisco González Rodríguez y para el distrito 8 Armida Serrato.

X