Nacional

Me iban a entregar en cachos, narra diputado secuestrado

Agencia Reforma

2014-12-19

Distrito Federal— Tras ser rescatado ayer de sus secuestradores, el diputado local del PRD en Morelos, David Martínez, dijo que estaba preparado para lo peor, pues le habían advertido que lo destazarían.
“Me dijeron ‘tú no nos convienes vivo’ y que me iban a entregar en cachos, que eso lo iban a hacer en la noche y yo me tuve que preparar mentalmente para lo peor”, narró en entrevista con Radio Fórmula.
“A las 4 de la mañana me iban destazar, para a las seis dejarme en cierto lugar, no sé dónde, y mentalmente me preparé para lo peor y me puse a pensar en mi familia”.
El legislador confirmó que el plagio ocurrió afuera de su casa, cuando se disponía a ir a trabajar. “En el momento que yo me iba a trabajar, más o menos a las 8 de la mañana, acostumbro todos los días a atender gente que va a la casa a verme”, indicó.
“Entonces en la entrada al domicilio se acercan estos sujetos y me dicen ‘¿jefe le puedo hacer una pregunta?’ y les digo sí con mucho gusto, díganme, y entonces sacan las armas y me dicen: ‘ya te cargo la chingada’”.
El perredista detalló que fue atado de pies y manos y le pusieron una pañoleta en su ojos, sin embargo, aseguró, sí podía ver muchas cosas.

X