Nacional

Descubren 2 encajuelados en Acapulco

Milenio

2014-12-19

Acapulco– Los cuerpos de dos hombres fueron hallados adentro de una cajuela de un automóvil gris marca Honda tipo Accord, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Según reportes policiacos, el vehículo abandonado fue localizado este jueves por la tarde sobre bulevar Lázaro Cárdenas. Los oficiales encontraron una cartulina con un mensaje.

En otro crimen en la zona poniente del puerto, una llamada al Servicio de Emergencia del 066 alertó a las 02:00 horas de este viernes a los cuerpos de seguridad sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Morelos.

Cuando los policías llegaron a la calle Niño Artillero y Leona Vicario encontraron el cuerpo de un hombre adentro de un taxi azul con blanco del Servicio Público con placas 3442-FTB y número económico 2442. Según las investigaciones de la policía, el cadáver es del chofer de la unidad.

Testigos de los hechos dijeron que varios hombres armados interceptaron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar de los hechos llegó personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco, además de elementos de la Gendarmería y Policía Federal.

"Encontramos nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y a parecer se trata de una persona de 25 años", explicó brevemente personal de la fiscalía guerrerense que realizaba las diligencias.

X