Nacional

Roban 2 mil 300 juguetes de oficina de enlace de senadora

La Jornada

2014-11-28

Distrito Federal— La madrugada del pasado lunes las oficinas del módulo de atención de la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, fueron allanadas por un grupo de ladrones que se llevó alrededor de 2 mil 300 juguetes que serían los obsequios de navidad y Reyes Magos para niños de colonias de escasos recursos del Distrito Federal.

La legisladora explicó que durante todo el año se hace una colecta y se reciben donaciones de todo tipo de artículos infantiles, como son juegos didácticos, muñecas, legos, triciclos, pelotas, bicicletas, los cuales se almacenaron en una de las bodegas de sus oficinas localizadas en la calle de Oregón en la colonia Del Valle Centro, delegación Benito Juárez.

Sin embargo, pese a que las oficinas quedaron completamente cerradas, el grupo de colaboradores que se presentó a trabajar al inicio de semana encontró la cerraduras forzadas y la falta de los juguetes que, aclaró la senadora, no fue la totalidad, sino sólo una parte de los que se tenían almacenados.

Ante los hechos presentó una denuncia en la Fiscalía Desconcentrada de la delegación Benito Juárez contra quien resulte responsables del hurto de los juguetes.

Barrales Magdaleno descartó que el robo esté vinculado a alguna de sus actividades políticas o su trabajo como senadora.

X