Nacional

Frustran secuestro de hija de dueño de circo, en Guanajuato

La Jornada

2014-11-26

Irapuato— La Policía del gobierno de Irapuato frustró el secuestro de la hija del dueño del circo Atayde y arrestó a dos de los cinco presuntos plagiarios.

De acuerdo con información de la administración municipal, Fabiola Atayde y su novio salieron del circo para comprar pan y leche en una farmacia, ubicada a unas cuadras de la carpa.

Después de realizar la compra, sobre a avenida San Pedro, dos camionetas les cerraron el paso y los ocupantes de éstas los amagaron con armas.

Cuando los plagiarios intentaban subir a Fabiola, los vecinos del lugar se percataron de los gritos de la joven y del forcejeo, y llamaron al sistema de emergencia.

Al lugar llegó la policía y de inmediato se generó una persecución que culminó en el choque de una de las camionetas donde se intentó subir a Fabiola Atayde. La segunda unidad fue abandonada.

Los hermanos Sergio Oswaldo y José Rosauro Quiroz Morín fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por su presunta participación el frustrado secuestro.

X