Nacional

Hallan muerto a ganadero secuestrado en Coahuila

Agencia Reforma

2014-11-25

Múzquiz, Coahuila— Ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de un empresario ganadero que había sido secuestrado desde el 14 de noviembre. 
A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Agencia del Ministerio Público de Múzquiz inició la averiguación previa por el delito de homicidio cometido en agravio de Gerardo Arturo Olguín Montes, de 41 años. 
De acuerdo con la información oficial, el cuerpo fue localizado ayer poco después de las 13:00 horas, aproximadamente a 15 kilómetros del ejido El Melón, debajo de un puente, sobre una brecha que conduce al ejido Morelos, en el municipio de Múzquiz. 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público para recabar indicios que permitan dar con los responsables del homicidio. 
El empresario ganadero había sido secuestrado el pasado 14 de noviembre en el rancho El Rancho, en el ejido San Francisco.  Según versiones extraoficiales, los captores exigían 5 millones de pesos por su liberación.

X