Nacional

Nueva balacera en Acapulco deja dos muertos

Milenio

2014-11-22

Acapulco, Guerrero— Un saldo de dos personas muertas y una herida dejó una balacera entre grupos criminales en la colonia Emiliano Zapata en Acapulco, Guerrero.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:27 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero y la calle 14, en el acceso principal a la colonia Emiliano Zapata, donde hombres armados de grupos delictivos antagónicos se enfrentaron a balazos.

La confrontación entre presuntos delincuentes sucedió a pesar de la presencia de autoridades federales, estatales y del Ejército mexicano.

Testigos de lo sucedido señalaron que dos de los hombres quedaron privados de la vida en el interior de un automóvil Sedan marca Chevrolet, tipo Chevy, color verde con placas de Guerrero.

El hombre herido por disparos de arma de fuego fue trasladado a un hospital de Ciudad Renacimiento. De acuerdo con las autoridades el herido se encontraba grave, por lo que de inmediato recibió atención médica.

En tanto agentes federales, estatales y ministeriales acordonaron la zona para realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

X