Nacional

Padres de normalistas se reúnen por tercera vez con autoridades

El Universal

2014-11-21

Chilpancingo, Gro.– Padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre iniciaron una reunión con autoridades federales minutos después de las 13:00 horas, en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, luego de que regresaran de las caravanas informativas que realizaron al interior del país y en varios municipios de Guerrero.
Algunos padres informaron que se sienten más fortalecidos que nunca para continuar con su movimiento de búsqueda de sus hijos.
Esta es la tercera reunión que sostienen los padres de familia con autoridades federales. En esta ocasión, de acuerdo a Mario González, papá de César González, uno de los normalistas desaparecidos, esperan que haya avances en las investigaciones sobre el paradero de los 43 estudiantes.
A Guerrero acudieron Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad; Enrique Galindo Ceballos, Comisionado Nacional de la Policía Federal, y Manelich Castilla Craviotto, comisario de la Gendarmería Nacional.
El edificio de derechos Humanos, ubicado en el Centro de Chilpancingo está resguardado por decenas de policías federales de la División de Gendarmería.

X