Nacional

Reportan desaparecido a ex alcalde de Atoyac de Álvarez, Guerrero

Milenio

2014-11-21

Guerrero— Desde hace 48 horas el ex alcalde de Atoyac de Álvarez, Gustavo Carrillo Ríos y su hijo Carlos Carrillo, se encuentran desaparecidos, luego de que la noche del pasado miércoles un comando los interceptó.
De acuerdo con la carpeta ministerial y por informes de autoridades municipales y del estado los hechos ocurrieron el pasado miércoles al filo de las 21:30 horas, cuando iba llegando a su domicilio, ubicado en la colonia Moderna, hombres armados lo subieron a un vehículo compacto y se los llevaron, del municipio cafetalero de la Costa Grande de Guerrero.
"Por los informes obtenidos de algunos testigos, se sabe que eran hombres armados con fusiles AK-47, quienes buscaron al ex alcalde de Atoyac, Gustavo Carrillo Ríos y el menor de edad. Hubo la movilización por parte de las autoridades municipales, estatales y federales.
"Se indica que hasta el momento no se ha pedido ningún rescate por el ex alcalde, ni por su hijo y tampoco han tenido comunicación con sus captores, por lo que se desconoce si hay algún acercamiento", dijo un mando de seguridad pública.
Del ex edil, se indica que únicamente fue presidente municipal de Atoyac de Álvarez, por tres meses, luego que el entonces alcalde perredista Pedro Brito García, pidió una licencia y fue relevado por Carrillo Ríos.

X