Nacional

Calle por calle, Gendarmería busca a normalistas en Cocula

Milenio

2014-10-29

Distrito Federal— Elementos de la Gendarmería Nacional realizan recorridos en las calles del municipio de Cocula, Guerrero, además de acercarse a los habitantes con el fin de recabar información que sirva para localizar con vida a los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.
El operativo vía terrestre, realizado por los gendarmes, es con apoyo de binomios caninos, vehículos jeeps y cuatrimotos.
Los gendarmes se acercan a las casas, las plazas y parques para hablan con los habitantes; además, les ofrecen una tarjeta con los números a donde pueden llamar si tienen alguna información sobre el posible paradero de los estudiantes.
Esta mañana agentes de la Policía Federal realizaron un operativo en el río Cocula, con apoyo de lanchas y buzos, en busca de evidencias que puedan llevar a la localización de los 43 normalistas desaparecidos.
Este martes, peritos y forenses de la Procuraduría General de la República inspeccionaron en una zona cercana al tiradero municipal de Cocula, en donde las autoridades dijeron que se halló una fosa.

X