Nacional

Les dedican misa en la Basílica de Guadalupe

Agencia Reforma

2014-10-19

Distirto Federal— En la Basílica de Guadalupe se realizó una misa para los 43 normalistas desaparecidos y en la ceremonia participan padres de las víctimas.
En las peticiones, se oró por el regreso de los jóvenes desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.
“Encomendamos de manera especial en esta eucaristía a los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero. Pedimos por el pronto retorno a sus hogares.
“Pedimos también Por sus papás y compañeros normalistas, que dios les conceda el reencuentro con sus seres queridos y los acompañe en este momento tan lleno de dolor y de angustia”, mencionó el padre.
Al llegar a la Basílica de Guadalupe, los padres de los normalistas desaparecidos portaban una manta en la que pedían la localización de sus hijos y al ingresar al templo portaron cartulinas con los rostros de los 43 jóvenes desaparecidos en Iguala, Guerrero.
Por otra parte, Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, dijo que la atención al caso Ayotzinapa sólo se ha dado por la presión internacional sobre el Gobierno federal.
Entrevistado afuera de la Basílica, donde se realiza una misa por los normalistas desaparecidos, señaló que las autoridades no han puesto la atención en mejorar la seguridad de la seguridad de la ciudadanía.

X