Nacional

Caen 4 'templarios' por secuestro de un ejecutivo en el 2013

Agencias

2014-10-01

Morelia— El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro, informó que fueron detenidos cuatro sujetos responsables del secuestro y homicidio de un directivo de la empresa transnacional Arcelor Mittal, Aquileo Jesús Camacho Cepeda, crimen que se cometió en abril del 2013.

Entre los cuatro detenidos, señaló el funcionario estatal, se encuentra el responsable de ese operativo ―ordenado por el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez La Tuta―, identificado como Juan Luis Solorio, quien fuera una de los principales operadores del cártel de los Templarios en la región de Lázaro Cárdenas.

Godoy Castro indicó que el delincuente fue recientemente detenido por personal de la Secretaría de Marina y consignado ante un juez de Distrito, por los delitos contra la salud, violación a la ley de armas de fuego y homicidio. Apuntó que se investiga los antecedentes de Luis Solorio, porque pudiera estar relacionado con otros hechos delictivos en esa región costera.

X