Nacional

Confirman dos muertos y tres desaparecidos por Odile en BCS

Agencias

2014-09-18

La Paz— Dos personas muertas y tres desaparecidas ha dejado el paso del huracán Odile por Baja California Sur; uno de los fallecidos respondía al nombre Kyoumg Jin Park, gerente general de la minera metalúrgica de origen coreano El Boleo, confirmó la Policía Ministerial estatal.

El ciudadano extranjero desapareció con un acompañante de nombre Sumg Ken Chai, desde el pasado 15 de septiembre en el municipio de Mulegé. El vehículo donde viajaban fue arrastrado por la fuerza del agua en un arroyo formado a causa de la intensidad del meteoro.

La Policía Ministerial confirmó la muerte del funcionario de la mina, así como la desaparición de su acompañante de quien se desconoce su paradero.

La mañana de hoy el gobierno del estado informó también sobre la muerte del ciudadano alemán Hunter Tream, a causa de un aneurisma que se le presentó abordo de su embarcación llamada Princess, en una marina de La Paz.

Las autoridades estatales también confirmaron la desaparición de otros dos extranjeros de nombres Paul Wite Hausen y Simone God, quienes navegaban en un velero de nombre Tabasco. Aún no se precisa el lugar de la desaparición.

X