Nacional

Bomberos hallan a ejecutado tras extinguir incendio en Atizapán

El Universal

2014-08-17

Atizapán de Zaragoza, EdoMex- Al extinguir un incendio en un local de venta y cambio de aceites para autos en la colonia Atizapán 2000, bomberos y paramédicos de la dirección de Protección Civil, encontraron el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza.
La tarde de este domingo bomberos recibieron la llamada de vecinos, de un incendio en la colonia Atizapán 2000, en un negocio de venta y cambio de aceites.
Los bomberos extinguieron el fuego en el negocio de venta y cambio de aceites con razón social "URIEL", ubicado en la calle Saturno, esquina con calle Marte.
Al sofocar el fuego, labor que llevó a los vulcanos unos minutos, lograron que las llamas no se propagaran por todo el local y evitaron mayores afectaciones en el inmueble y construcciones aledañas.
No obstante al registrar el lugar para descartar nuevos riesgos, los bomberos encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cubierto con polvo químico que sirvió para controlar el incendio.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Atizapán entraron al negocio para atender al masculino, sin embargo, ya no tenía signos vitales y presentaba un aparente impacto de bala en la cabeza.
El hombre no tenía quemaduras de consideración, por lo que los bomberos notificaron al Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, cuyos peritos iniciaron investigaciones sobre el incendio y el homicidio. 

X