Nacional

Arrestan a siete maras en Chiapas

Agencias

2014-08-10

Mapastepec— Efectivos asignados en la zona costa de Chiapas detuvieron a siete integrantes de la banda “Barrio 18”, grupo de la Mara Salvatrucha, a quienes aseguraron diversas armas blancas en el municipio de Mapastepec.
En estas acciones participaron elementos de la PGJE, a través de las Fiscalías Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes y Fiscalía de Distrito Istmo Costa; Policía Federal, Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) durante el operativo en la zona de tolerancia del municipio de Mapastepec se detuvo a Luis Fernando Rodríguez, de 18 años de edad; Joel Rodríguez Ramos, de 33; e Irving Morgan Martínez de 22.
Efectivos asignados en la zona Costa de Chiapas detuvieron a siete integrantes de la banda “Barrio 18”, grupo de la Mara Salvatrucha, a quienes aseguraron diversas armas blancas en el municipio de Mapastepec
Además a Rodrigo Velázquez Cortéz, de 20; Meño Enríquez Trujillo de 25; y Fabián Mejía Mejía de 19, así como Alexander Medina, de 28 años de edad.

X