Nacional

Hallan víbora en el pleno de la Cámara de Diputados

El Universal

2014-08-01

Distrito Federal— La diputada del Partido del Trabajo (PT), Lilia Aguilar, hablaba en el pleno de San Lázaro en durante la discusión de la reforma energética, cuando alertó a sus demás compañeros que en salón había una víbora.
Por unos instantes, el debate se suspendió debido al desorden y a la curiosidad que se presentó en distintos diputados para ver al animal.
Según la petista, el reptil se encontraba en las primeras curules de abajo hacia arriba del salón en la zona que ocupan los legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).
Ante esto, el presidente de la Mesa Directiva, José González Morfín pidió paciencia y que los legisladores mantuvieran la calma ante la situación.
El vicecoordinador de la bancada del PRI, Manuel Añorve pidió que elementos de Protección Civil revisaran el salón de plenos para buscar al animal, quienes buscaron entre las decenas de arreglos florales que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) montó durante su protesta al interior del pleno a la que llamaron "funeral de Pemex y CFE".

X