Nacional

Hallan dos cuerpos embolsados en el DF

Reforma

2014-07-31

Distrito Federal— Dos cuerpos, envueltos en bolsas de plástico y atados con cinta canela, fueron hallados en el cruce de Díaz Mirón y Francisco de Hacha, en la Colonia Zapotitla.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría de Justicia local (PGJDF), los restos fueron encontrados gracias a que despachadores del C-4 los ubicaron.

"Esta mañana, alrededor de las 5:30 de la mañana, tuvimos conocimiento de que se encontraban dos bultos con cinta canela, al parecer cuerpos, acudió inmediatamente la Policía a custodiar la zona, a acordonarla, a preservar el lugar, dimos aviso al MP", detalló en conferencia de prensa el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.

Agentes de la Policía Preventiva y elementos de la Fiscalía de Tláhuac llegaron al lugar donde fueron ubicadas las víctimas, de quienes aún se desconoce su identidad.

Los cadáveres estaban envueltos con cinta canela desde la cabeza hasta los pies, y aparentemente presentaban signos de putrefacción.

La PGJDF inició una averiguación previa y con la ayuda del C-4 rastrea las imágenes de las cámaras de Ciudad Segura para ver si algún vehículo llegó al punto y alguno de sus ocupantes descendió para abandonar los cuerpos.

X