Nacional

Asume responsabilidad de tus actos, dice Fausto Vallejo hijo a su hermano

Reforma

2014-07-29

Distrito Federal— Fausto Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, consideró que una historia y una vida de esfuerzo no deben ensuciarse por actos ajenos, aún y cuando provengan de seres amados, y pidió a su hermano Rodrigo asumir la responsabilidad de sus actos.

Así lo anotó en su cuenta de Facebook, luego de conocerse el video donde aparece su hermano Rodrigo dialogando con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

Vallejo Mora dijo estar muy orgulloso de su hogar y que en ese ámbito todos sus seres queridos siempre contarán con su apoyo.

"Sin embargo, en cada decisión y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad. Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados", escribió en la red social.

El hijo del ex Mandatario dijo sentirse muy afortunado del amor y de los valores que le enseñaron sus padres.

"Sin embargo, como adulto solo me corresponde a mí hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos", insistió

Vallejo Mora evitó mencionar por su nombre a su hermano Rodrigo.

Rodrigo Vallejo Mora es el protagonista de un nuevo video de personajes michoacanos que han sido vinculados con el crimen organizado y el cual difundió anoche la agencia de noticias Quadratín México.

En la grabación, el hijo del ex Gobernador dialoga con "La Tuta" sobre política, actividades legislativas y de cómo mantener la "armonía" del estado.

De la familia Vallejo, solamente Fausto Vallejo Mora ha emitido comentarios tras la difusión del video. Lo hizo primero vía Facebook y más tarde anotó también algo en su cuenta de Twitter.

X