Nacional

Deja 17 heridos choque en la México-Toluca

Reforma

2014-07-24

Distrito Federal— Al menos 17 personas resultaron heridas, cuando el camión de pasajeros en el que viajaban se impactó contra un poste, en la carretera federal México-Toluca.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas, a la altura del kilómetro 19, en la Colonia Yaqui, en Cuajimalpa.

Testigos dijeron que aparentemente fue una distracción del conductor la que provocó el choque del autobús, cuando éste se dirigía a la estación Tacubaya del Metro.

Paramédicos de distintas agrupaciones acudieron a la zona para atender a los lesionados, entre ellos mujeres y niños, quienes fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

"Accidente Carretera libre México-Toluca KM 19, dirección al DF, cuerpos de emergencia laborando,tome precauciones", tuiteó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El tránsito en ambos sentidos de la carretera avance lentamente; hacia el DF, debido a las maniobras de cuerpos de emergencia para retirar el poste y el semáforo dañados, y a Toluca, por la baja velocidad a la que circulan los vehículos por la lluvia que cae en la zona.

X