Nacional

Mueren seis presuntos delincuentes en Tamaulipas

Milenio

2014-07-23

Tamaulipas— Seis probables delincuentes quedaron sin vida luego de registrase varios hechos delictivos en el poblado de Nuevo Progreso del municipio de Río Bravo y en el ejido La Soledad de Valle Hermoso.
La Procuraduría General de la Justicia del Estado informó que en Tamaulipas se reportaron tres hechos delictivos; el primero se suscitó en Nuevo Progreso entre integrantes de un grupos delincuenciales que operan en ese punto de la región fronteriza, lo que derivó en el bloquea de algunos sectores y la salida a la carretera de Reynosa.
Asimismo en la avenida Benito Juárez, con salida al municipio de Reynosa, cinco hombres integrantes de un grupo delincuencial fueron privados de la vida en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, luego de haber sido bajados de tres vehículos por hombres armados rivales.
Los hoy occisos no han sido identificados y contaban con edades que van de los 30 a los 40 años. Algunos presentaban tatuajes en sus cuerpos y todos fueron abatidos con diversos impactos de bala.
Posteriormente, se reportó que personal de la Secretaría de Marina fue atacado cuando realizaba patrullaje de vigilancia en las inmediaciones del ejido Soledad, perteneciente al municipio de Valle Hermoso, abatiendo a un civil armado al momento de repeler la agresión.
El agresor abatido no ha sido identificado, tenía de 20 a 25 años de edad y vestía pantalón y camisa tipo militar, así como portaba un arma larga. El personal de la Secretaría de Marina aseguró en el lugar de los hechos vehículos, armas, cartuchos y cargadores que abandonaron los acompañantes del hoy occiso.

X