Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 02 Agosto 2015 | 

10

23

37

Más Diarios
Secciones

Domingo 02 Agosto 2015 | 

10

23

37

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Suscriben México y Perú acuerdos en seguridad, y analizan cambio climático

Agencias | Jueves 17 Julio 2014 | 21:28 hrs

Agencia Reforma | Recibimiento del presidente Peña Nieto a su homólogo Ollanta Humala

Agencia Reforma | Recibimiento del presidente Peña Nieto a su homólogo Ollanta Humala

Distrito Federal— “La seguridad es un tema que tenemos trabajar juntos porque debemos darle más seguridad a la población”, estableció el presidente de Perú, Ollanta Humala luego de la suscripción de varios acuerdos en el marco de la visita oficial que realiza a México.

Junto con el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario sudamericano atestiguaron la firma de una decena de cartas de intención, acuerdos y memorándum sobre temas relacionados con seguridad, turismo y alianza estratégica, entre otros.

“El desarrollo y la seguridad van de la mano”, indicó Humala y señaló además que México y Perú tienen una historia común pues han pasado por problemas y vicisitudes para convertirse en las repúblicas democráticas que hoy son.

Por otro lado, el presidente de Perú, Ollanta Humala, aprovechó su visita al país para promover la Conferencia de Cambio Climático (COP20) a celebrarse en Lima en diciembre.

“Hemos hablado (con Enrique Peña Nieto) sobre cambio climático, Perú va a ser el organizador de la COP20, tenemos confianza en la participación activa de México”, dijo.

“Necesitamos decirles a los países industrializados la necesidad de que se materialice el fondo verde y que suman los compromisos para reducir las emisiones de CO2”.

 

  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: