Compra en subasta avión, y se lo roban | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

39

28

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

39

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Compra en subasta avión, y se lo roban

Agencia Reforma | Miércoles 04 Junio 2014 | 22:58 hrs

Puebla— Apenas en mayo pasado, un empresario compró en una subasta un avión Súper King Air Beechcraft por 6 millones de pesos... y ya se lo robaron.

Los delincuentes se llevaron la aeronave del aeródromo de Atlixco --a unos 30 kilómetros de la capital poblana-- luego de amenazar al dueño, cuyo nombre permanece bajo reserva por motivos de seguridad.

Según la denuncia ante la Procuraduría de Justicia de Puebla, asentada en la averiguación previa 1227/2014/Atlixco, el 26 de mayo el empresario recibió una llamada cuando se encontraba en el DF.

Un desconocido le exigió que avisara al personal del aeródromo que se llevarían la aeronave.

En un principio la víctima se negó, pero, luego de recibir amenazas en contra de él y su familia, accedió a entregar el avión.

Cerca de las 17:00 horas de ese día, personal de la terminal aérea le dio aviso al empresario que la avioneta ya no se encontraba en el hangar.

La víctima acudió a levantar una denuncia por robo ante el agente del Ministerio Público de Atlixco.

El empresario explicó a las autoridades que guardó el avión en el aeródromo, porque presentaba algunas averías que tenían que ser reparadas, aunque no le impedían volar.

En la averiguación quedó asentado que el denunciante se dedica a la aviación privada y que aprovechó la oportunidad de la subasta para adquirir la unidad.

La aeronave tiene un costo de entre 600 mil y 2 millones de dólares, según sitios especializados.

La pérdida de suelo se da por arrastre a través de las lluvias y la erosión del viento entonces la cubierta forestal debería ser resguardada, apunta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
No nos empantanaremos en seguir corruptos: AMLO
Reforma | 06:41 hrs

No perseguirá a personajes del pasado ni caerá en la venganza, señaló





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: