Nacional

Prevé Lozano posponer telecom al viernes

El Universal

2014-04-23

Distrito Federal— El senador panista Javier Lozano anunció que propondrá posponer la reunión de comisiones sobre telecomunicaciones para el viernes, para dar más tiempo al análisis del proyecto.

"Hasta el viernes nos reuniríamos, no mañana, hasta el viernes a las 6 de la tarde, y a partir de ahí empezamos a discutirlo, a negociar y a votar primero en lo general y luego en lo particular, entonces yo tengo confianza de que esto va a salir muy bien y que el dictamen estará en este mismo periodo ordinario de sesiones", afirmó entrevistado al término de la sesión solemne del Centenario de la Gesta Heroica de la Defensa del puerto de Veracruz.

A pesar de la polémica, aseguró que el proyecto de dictamen que elaboró es un buen documento de arranque para la discusión.

"Yo creo que precisamente si logramos que haya condiciones de diálogo, de entendimiento y de que se, de que se reconozca que este es un buen documento, al menos es un muy buen punto de partida, pues yo creo que se puede enriquecer muy bien en Comisiones y lograr que el Pleno tenga una votación mayoritaria amplia; y bueno esto ojalá pueda ser en este periodo si no de cualquier suerte nosotros dejar listo un dictamen en este periodo", planteó.

El legislador se negó a responder al calificativo de "chivaloca" que le lanzó el también panista Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados del blanquiazul.

Dijo que no va mezclar la elección interna del PAN con los trabajos legislativos.

"No me voy a referir a eso, la verdad es que yo creo que a él como Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional y como Cámara revisora de este proyecto, pues debe guardar distancia de ese tipo de expresiones, aquí lo importante es que el proyecto sigue en curso, se está estudiando", dijo.

X