Nacional

Desarticulan banda de asaltantes de autobuses en Chiapas

El Universal

2014-04-20

Tuxtla Gutiérrez, Chis.– Cuatro hombres que integraban una presunta banda de asaltantes de autobuses de transporte en diferentes carreteras, fueron arrestados en una comunidad del norte de Chiapas.
Policías ministeriales y de seguridad pública arrestaron a Alberto 'N', de 29 años, originario de Huimanguillo, Tabasco; Josué 'N', de 41; Antonio 'N', de 24, y Efraín 'N', de 41, originarios de Chiapas.
A los cuatro presuntos implicados, detenidos en el ejido Plan de Ayala del municipio de Ostuacá, se les aseguraron un arma calibre 22 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, y ocho más que portaba uno de los detenidos, así como un arma calibre 380 con cinco cartuchos útiles y un chaleco antibalas.
De acuerdo con las investigaciones, los presuntos delincuentes realizaron diversos asaltos a autobuses de la línea OCC y Autotransportes Agua Azul.
Los imputados están a disposición del Ministerio Público con base en la averiguación previa 14/NO21-T1/2014 por los delitos de asalto y robo con violencia.
En el operativo participaron policías ministeriales y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de Seguridad Pública Municipal.

X