Nacional

Choque deja cuatro muertos en carretera de Quintana Roo

El Universal

2014-04-19

Cancún— Trágico accidente automovilístico ocurrió en una carretera de la zona maya de Quintana Roo, en el que murieron cuatro personas y cinco más resultaron lesionadas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó la noche de este sábado que la policía judicial verificó el reporte de cuatro personas fallecidas y cinco lesionadas derivado de un accidente vehicular entre una camioneta Escape y una Caravan, el cual ocurrió en el kilómetro 167+200 en la carretera Reforma Agraria- Puerto Juárez, a la altura del tramo Felipe Carrillo Puerto-Muyil.

En este accidente automovilístico perdió la vida Lilia Pérez Bailiz, quien conducía una camioneta Caravan, color Azul, con placas de circulación MEY-4554 del Estado México, la mujer quedó prensada entre el volante y el asiento.

La fiscalía reportó que también fallecieron Juan Manuel Velazco Pérez y Roxana Bobadillo Ortiz, quienes viajaban con Pérez Bailiz, mientras que Leonel Josué Velazco Pérez resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

En el segundo vehículo perdieron la vida Jonathan Iván Delgado Martínez, quien quedó prensado entre el volante y el asiento de la camioneta Escape, color gris, con placas de circulación YZE-1371 del estado de Yucatán y los lesionados son Luis Jorge Aguilar Flores y Emir Estrada Lizada, los cuales fueron internados en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Mientras que José Alejandro Marín Irabien y Ricardo de Jesús Maldonado Rojas fueron traslados al Hospital General de Chetumal, la capital de Quintana Roo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los peritajes iniciales reportaron que el percance vehicular fue de frente, pero será en base a los estudios que logren establecer quién fue el responsable del trágico accidente vehicular que costo la vida de cuatro personas y dejo a cinco lesionados.

La Subprocuraduría General de Justicia de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto inició la integración de la averiguación previa.

X