Nacional

Desde un helicóptero, marinos abaten a tres en Tamaulipas

El Universal

2014-04-18

Luego de ser atacados, elementos de la Secretaría de Marina abatieron a tres presuntos delincuentes desde un helicóptero, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que esto ocurrió hoy a las 15:25 horas, sobre una brecha ubicada en el ejido Francisco I. Madero de aquella ciudad fronteriza.

Personal de la Marina sobrevolaba en helicóptero dicha zona cuando detectaron la presencia de dos vehículos con personas armadas.

Al momento en que reportaban a personal terrestre de la Marina la ubicación de los vehículos, los civiles empezaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión y dieron muerte a tres de los atacantes, cuyas edades van de los 25 a los 30 años y no habían sido identificados hasta el momento.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47 que quedó a un costado de uno de los occisos. Los otros agresores lograron darse a la fuga.

X