Nacional

Esperan más de 2 millones de visitantes por Pasión de Cristo en el DF

El Universal

2014-04-17

Distrito Federal— Roberto Guillén, presidente del Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa. A.C señaló que la prioridad de este magno evento es que todo se lleve a cabo tal y como se planeó.
Este año la delegación Iztapalapa, espera a más de 2 millones de visitantes por la 171 representación de la Pasión de Cristo, informó el Comité Organizador de Semana Santa en Ixtapalapa. A.C.
"Para este año esperamos que el número de visitantes supere los dos millones. La prioridad es que todo se lleve a cabo tal y como se planeó y las novedades son algunos parlamentos de nueva creación y algunas modificaciones, entre ellas el cambio de ubicación de los escenarios principales y la logística de organización", indicó, Roberto Guillén, presidente del Comité.
El Comité indicó que serán 275 actores que representan a los 8 barrios de Iztapalapa, los que participarán en las representaciones del viacrucis
Se recomienda a los asistentes a las múltiples escenificaciones, ir bien alimentados, así como acudir con pocos objetos de valor, llevar identificación y seguir las indicaciones de las autoridades que resguardarán el lugar.

X