Nacional

Integrarán Frente por la Comunicación Democrática

El Diario

2014-04-09

Distrito Federal— Será mañana viernes cuando especialistas, ciudadanos, representantes de organizaciones sociales, periodistas y legisladores federales presentarán de manera oficial el Frente por la Comunicación Democrática, encabezado por el chihuahuense Javier Corral Jurado y por el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, con el cual se pretende hacer un contrapeso a la pretensión de aprobar vía “fast track” las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones.
El martes en conferencia de prensa, el legislador panista recordó que fue el  domingo cuando peronajes tanto políticos, sociales, académicos y del mundo de la cultura suscribieron un acuerdo para convocar a una asamblea informativa sobre el proceso de dictamen de las iniciativas de telecomunicaciones y de radiodifusión.
Lo anterior, explicó, “con el propósito de constituir un frente plural en materia política y social, que llame a una reflexión y conciencia a todos los legisladores sobre el proceso que está en marcha en el Senado para la discusión y eventual aprobación de las leyes en telecomunicaciones”.
“Hemos abierto una página de Internet: www.nomaspodertv.org, en donde estamos recibiendo adhesiones de la ciudadanía”, apuntó. (Martha Elba Figueroa/Corresponsal)

X