Nacional

Nadie es eterno en el mundo: hija de 'Kike' Plancarte

El Universal

2014-04-01

Distrito Federal ─ Tras el abatimiento de Enrique Plancarte, uno de los líderes del Cártel de Los Caballeros Templarios, su hija Melissa publicó en su cuenta de Facebook que "nadie es eterno en el mundo".
La cantante, conocida como la Barbie Grupera o la Princesa de la Banda, refirió que las cosas pasan por algo y mandó bendiciones a quienes no comprenden el dolor y sólo fomentan más violencia.
"Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!!
Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!! (sic)", publicó.
Melissa Plancarte acompañó dicho texto con una imagen que refiere: "La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana (sic)".
Previamente publicó que "la vida es sólo una" y agradeció a Dios "por tantas bendiciones".
La cantante causó revuelto a principios de año al publicar un video acompañado con la canción "Me vale todo" de Maná para contestar a la gente que la señaló como hija del capo de Los Templarios.
En aquella ocasión también agradeció a sus "verdaderos amigos" y dijo que debía darle importancia a las cosas dependiendo de quién vinieran.
Luego se dio a conocer que uno de sus videos llamado "Desde que te fuiste" fue grabado en el Palacio de Justicia de Michoacán.

X