Plancarte se resguardaba en Querétaro desde hace un mes | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

05

56

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

15

05

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Plancarte se resguardaba en Querétaro desde hace un mes

El Universal | Martes 01 Abril 2014 | 22:04 hrs

Colón— Desde hace un mes, uno de los líderes del cártel de “Los Caballeros Templarios”, Enrique “Kike” Plancarte, se resguardaba en la cabecera municipal de Colón, Querétaro.

Plancarte identificado por el gobierno federal como operador financiero de la organización criminal, rentó una pequeña casa en la colonia La Cruces, que se ubica a sólo unos metros del palacio Municipal.

De acuerdo con habitantes de la zona, Enrique Plancarte utilizaba una camioneta gris y se hacía acompañar por otras personas en calles de este municipio donde habitan más de 50 mil personas.

El pasado domingo, el gobierno federal implementó un operativo en la casa donde se resguardaba, sin embargo, la información consultada implica que logró escapar por lo que se montó un operativo que inició durante el domingo y se extendió hasta el día de ayer lunes.

La casa sin número se encuentra deshabitada, y carece de seguridad por lo que se puede ingresar a ella. En su interior se pueden ver algunos objetos en desorden, como si alguien hubiera hecho una revisión.

En uno de los cuartos donde al parecer el capo dormía se encuentra ropa, un sombrero, botas, así como revistas de música grupera. En el cuarto contiguo se encuentra la base de una cama matrimonial así como un colchón y ropa tirada en el piso.

El pequeño espacio que hace tres semanas rentó Enrique Plancarte había permanecido sin ocuparse durante un mes, sin embargo hasta hace unas semanas llegó con un grupo de personas y una mudanza quienes comenzaron a bajar diferentes muebles y objetos de uso básico en la casa.

Las personas que habitan en los alrededores lo reportan como una persona amable que solía saludarlos por lo que jamás pensaron que el fuera uno de los líderes de “Los Templarios”.

Nadie es eterno: hija

Tras el abatimiento de Enrique Plancarte, uno de los líderes del Cártel de Los Caballeros Templarios, su hija Melissa publicó en su cuenta de Facebook que “nadie es eterno en el mundo”.

La cantante, conocida como la “Barbie Grupera” o la “Princesa de la Banda”, refirió que las cosas pasan por algo y mandó bendiciones a quienes no comprenden el dolor y sólo fomentan más violencia.

“Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!!

Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!! (sic)”, publicó.

Melissa Plancarte acompañó dicho texto con una imagen que refiere: “La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana (sic)”.

Previamente publicó que “la vida es sólo una” y agradeció a Dios “por tantas bendiciones”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Entrega EPN últimos reconocimientos a Fuerzas Armadas
Reforma | 12:52 hrs

El mandatario dará un mensaje de agradecimientos a los uniformados y sus familias





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: