Nacional

Líder autodefensa reitera que no defenderán a Hipólito

Agencias

2014-03-12

Michoacán— El líder de los grupos de autodefensa, Estanislao Beltrán sostuvo que esperarán a que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarezca si Hipólito Mora tuvo algún tipo de participación en el asesinato de Rafael Sánchez y José Luis Torres, por lo tanto no harán una defensa del líder de Buenavista, quien fue detenido la noche de ayer.
Al arribar a la Plaza Gertrudis Sánchez de Pátzcuaro, en una entrevista con varios medios de comunicación Estanislao Beltrán reiteró que los grupos de autodefensa no van a defender a ningún delincuente aunque se pudiera tratar de algún integrante de estos grupos.
En este sentido insistió en que deberán ser las indagatorias ministeriales las que determinen si existe alguna responsabilidad en el caso de Hipólito Mora.
El también conocido como Papá Pitufo dijo que el arribo de integrantes de autodefensa al centro de Pátzcuaro será sin portar armas debido a que no quieren ahuyentar al turismo o incomodar las actividades y el comercio que realizan los pobladores del llamado pueblo mágico.

X