Nacional

Acusan a profesor por violación vs niña de 12 años

Manuel Vázquez
Agencia Reforma

2014-03-09

San Luis Potosí— Un profesor de una escuela primaria en el municipio de San Nicolás Tolentino fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado bajo los cargos de violación en agravio de su alumna de 12 años de edad.
La Policía Ministerial informó que la detención fue en base a la orden de aprehensión que el juez mixto de Primera Instancia del Municipio de Cerritos S.L.P., otorgará en contra de Juan Carlos N., de 24 años.
Los padres de la menor señalaron que desde finales del año 2013 la niña comenzó a ser asediada por el maestro, con atenciones nada normales a la de un educador.
Más tarde la niña confesó a sus padres que su maestro había abusado de ella, por lo que de inmediato acudieron a las instancias del orden común, donde demandaron que se procediera con las investigaciones correspondientes relacionadas a la supuesta violación sexual de la niña.
El juez encontró las evidencias suficientes de las presuntas responsabilidades del mentor, por lo que se ordenó la orden de aprehensión para que de inmediato quedara preso y a disposición  del juez.

X