*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 26 Septiembre 2016 | 

16

26

02

Secciones

Lunes 26 Septiembre 2016 | 

16

26

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Toman 'autodefensas' Ario de Rosales en Michoacán

Milenio | Sábado 22 Febrero 2014 | 17:02 hrs

Ario de Rosales ─ Integrantes de grupos de autodefensa ingresaron la tarde de este sábado al municipio michoacano Ario de Rosales, a unos días de celebrar el primer aniversario del levantamiento armado de los civiles.

"Mañana vamos a estar más cercanos y más coordinados", adelantó en entrevista con MILENIO Estanislao Beltrán, quien supervisó la entrada de decenas de vehículos a ese municipio cercano a Pátzcuaro y anticipó que este domingo regresarán a la cabecera municipal para "limpiar de templarios".

Tras el ingreso que se reportó sin incidentes, los grupos de autodefensa instalaron retenes en la entrada de Ario de Rosales y los poblados cercanos en el municipio de Salvador Escalante y Santa Clara del Cobre.

Beltrán, conocido como 'Papá Pitufo' dijo que tenía un asunto por atender en Los Reyes, por lo que será hasta el domingo cuando sostengan una reunión con los habitantes de Ario de Rosales, quienes les solicitaron el apoyo para sacar a los templarios de su territorio.

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, las autodefensas aseguraron que depuran a sus integrantes para sacar a ex templarios de ellas.

"Ya tenemos identificados a la mayoría de los criminales arrepentidos que están en nuestras barricadas, sigan denunciando por mensaje a esos criminales que tratan de manchar el movimiento. Estamos en coordinación con la Policía Federal para capturarlos, habrá resultados pero tengan paciencia. Limpiaremos los frijoles negros en el arroz".

Este lunes se celebra el primer aniversario del levantamiento de los grupos de autodefensa en Tierra Caliente. Hasta ahora tienen presencia en 25 municipios y mantienen su avance, lo mismo que el registro de sus armas ante la Secretaría de la Defensa Nacional.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Denuncia Iglesia campaña de difamación vs curas asesinados
Associated Press | 11:05 hrs

Exige episcopado no manchar el nombre de ningún sacerdote, sobre todo porque no han concluido las investigaciones

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: