domingo 20, abril, 2014 | hrs

Lo que menos importa a la CNTE es educar: Unión de Padres

El Universal | 15:49

Distrito Federal ─ La Unión Nacional de Padres de Familia lamentó las agresiones al secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, y a integrantes de la SEP, por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Morelia, Michoacán.

"La violencia nunca será el camino para promover ideas, mucho menos cuando ésta es efectuada por integrantes que deben ser ejemplo para los estudiantes y que son formadores de las nuevas generaciones", dijo a través de un comunicado.

La organización que preside Consuelo Mendoza afirmó que "las convicciones deben ser promovidas y expuestas por la vía del diálogo, el respeto y el apego a la ley; nunca por medio de la agresión y la intolerancia".

La Unión señaló que cuando el día de hoy se anunció una inversión que beneficiará la educación básica, tan rezagada en el estado de Michoacán, se presenta esta actuación. "Queda claro que lo que menos importa a este grupo es la mejora de la educación y el bien de los niños michoacanos".

Explicó que cuando en nuestro país se hacen esfuerzos por erradicar la violencia, este tipo de agresiones contrastan con la cultura de paz que tanto deseamos y necesitamos los mexicanos.

La Unión reitero su "compromiso por la promoción de una mejor educación y una cultura de paz".

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.