viernes 31, octubre, 2014 | hrs

Pide licencia senadora del PRD que apareció en polémica foto

El Universal | Jueves 06 Febrero 2014 | 22:44 hrs
Distrito Federal– La senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza, solicitó licencia para que sin fuero pueda ser investigada por la PGR ante los señalamientos de su vinculación con el crimen organizado.

El motivo de su licencia, de acuerdo con senadores del PRD consultados, es para que el Ministerio Público de la Federación investigue y deslinde responsabilidades en torno a la legisladora por Michoacán.

En los últimos días la senadora Mendoza apareció en una fotografía con la cantante Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte Solís, presunto líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”.

Este jueves la perredista presentó un punto de acuerdo para que solicite a PGR la apertura de una investigación además que la Cámara Alta cree una comisión investigadora para que indague sobre su persona.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.