Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 01 Septiembre 2015 | 

20

20

42

> El Diario de Chihuahua
Secciones

Martes 01 Septiembre 2015 | 

20

20

42

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Gobernador de Morelos realiza cambios en gabinete

Reforma | Lunes 06 Enero 2014 | 13:51 hrs

Cuernavaca— Además del cambio en la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Gobernador de Morelos hizo cambios en las Secretarías de Educación, Movilidad y Transporte y en la Ejecutiva de la Gubernatura.

En un acto protocolario en el Palacio de Gobierno, el Mandatario morelense tomó protesta a Alberto Capella Ibarra como encargado de despacho de la SSP estatal en sustitución de Alicia Vázquez Luna, quien colaborará con el Secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, en temas de justicia penal.

En Educación fue relevado René Santoveña por Beatriz Ramírez Velázquez, quien se desempeñaba como rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata. Este cambio se dio por motivos de salud del ex titular de la dependencia, afirmó Graco.

En Movilidad y Transporte fue removido David Gómez Basilio y en su lugar fue nombrado el arquitecto Manuel Santiago Quijano.

En la Secretaría Ejecutiva de la Gubernatura fue nombrada Elizabeth Anaya en lugar de Mónica Pineda, quien se desempeñará como secretaria particular del Gobernador.

En la subsecretaría de Planeación, Administración y Desarrollo Institucional de la SSP del Estado fue nombrado Juan Carlos Peniche, quien estará a cargo de la culminación de los proyectos en materia de seguridad pública como el C5 y la instalación de mil 200 cámaras de videovigilancia.

Otro cambio se realizó en la Secretaría de Información y Comunicación, en la que Guillermo Correa, quien se desempeñaba como subsecretario, fue sustituido por Martín Sánchez.

En el evento el Gobernador no permitió la realización de preguntas de los reporteros.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
‘No tuve miedo... Vi negro, como lucecitas y adiós’
Excélsior | 23:24 hrs

Relata Lolita Ayala cómo vivió el accidente del helicóptero en que viajaba con el gobernador de Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: