Nacional

Identifican a uno de los cinco decapitados en Morelia

Reforma

2013-12-28

Morelia— Autoridades ministeriales identificaron esta noche al primero de cinco hombres que fueron encontrados decapitados este sábado en Morelia y Tarímbaro.

La víctima fue reconocida con el nombre de José Alberto Piñón Cornejo, tenía 35 años de edad y era discapacitado debido a que tenía amputada una de sus extremidades.

Al realizar el reconocimiento del cadáver, sus familiares dijeron que Piñón Cornejo estaba desempleado y que ocasionalmente vendía dulces en el camellón central del Periférico de Morelia.

Su cuerpo fue encontrado la mañana de este sábado junto al de otro hombre, tirados y decapitados en la plaza principal de la Tenencia Morelos, una comunidad rural al sur de Morelia.

Poco antes también fueron localizados tres cuerpos decapitados en la zona norte de la Ciudad, sobre una glorieta de la carretera Morelia-Salamanca, ya dentro del vecino Municipio de Tarímbaro.

En ambos hallazgos, las autoridades localizaron cartulinas con mensajes que anuncian la llegada del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La víctima que ya fue identificada tenía su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, una zona popular en la capital del Estado.

Los otros cuatro cuerpos permanecen esta noche en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.
 

X