Nacional

Reforma energética, para bien de los mexicanos: Peña Nieto

Notimex

2013-12-20

Distrito Federal— El presidente Enrique Peña Nieto, aseguró vía Twitter que la reforma energética es una clara y contundente señal de que México se está transformando en el siglo XXI, para bien de los mexicanos.

"En Palacio Nacional, hoy promulgué la #ReformaEnergética, aprobada por el Congreso de la Unión y la mayoría de las legislaturas estatales", señaló el mandatario en su cuenta @EPN.

El jefe del Ejecutivo federal ratificó en la red social que "A la brevedad, presentaré las iniciativas de reforma a las leyes secundarias", tal como lo hizo en el acto donde promulgó la reforma este viernes en Palacio Nacional.

En otro mensaje en la red social, el presidente Peña sostuvo que "esta reforma es una clara y contundente señal de que México se está transformando en el siglo XXI, para bien de los mexicanos".

Como recuento de sus actividades de este viernes, Peña Nieto recordó que "Hoy, presidí la XXXV Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública".

"En este marco, compartí los avances que ha tenido el país en las 10 estrategias que orientan la política de seguridad", puntualizó.

X