Busca fiscal de EU dar a Serafín Zambada condena de al menos 10 años | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

37

53

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

37

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Busca fiscal de EU dar a Serafín Zambada condena de al menos 10 años

El Universal | Lunes 25 Noviembre 2013 | 12:38 hrs

Tijuana— Serafín Zambada Ortiz, hijo del narcotraficante Ismael "El Mayo" Zambada, de ser transferido a California, donde autoridades federales lo reclaman, podría alcanzar una condena de hasta 10 años de prisión.

Según la acusación 4:13-mj-12639-N/A-JR, en poder de El Universal, la Fiscalía de California imputó cargos por conspiración para importar metanfetaminas y cocaína, sin embargo las cantidades no han sido reveladas por el gobierno de este estado.

En el documento la fiscal federal en California, Laura Duffy lo acusa de internar mínimo a este lugar 500 gramos de metanfetamina y cinco kilogramos de cocaína "y más" lo que en términos legales se imputa a los acusados para fincar condenas de mínimo 10 años.

Un abogado que antes ha representado a hijos de narcotraficantes en California, detalló que el hijo de "El Mayo" tuvo que haber delinquido en este estado para que ahora sea reclamado a Tucson, Arizona en donde fue detenido con su esposa.

En California se le acusa de haber violado el titulo 21 del código de los Estados Unidos, que de entrada lo hace merecedor de un año de cárcel. Este apartado del código se aplica a presos que se relacionan en actividades relacionadas con el trasiego y el consumo de droga.

De enfrentar solo un año de cárcel, Serafín Zambada se sumaría a la lista de hijos de capos de la droga que fueron liberados a la brevedad, tal es el caso de Alejandrina Guzmán presunta hija de Joaquín Guzmán Loera quien sólo pasó tres meses en prisión.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Reprueban sexenio por corrupción y violencia
Reforma | 00:01 hrs

Pese a promesa, último año de Peña Nieto es el que más homicidios lleva, con casi 30 mil víctimas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: