*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

08

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mujer veracruzana anuncia su suicidio en Facebook

Excélsior | Viernes 08 Noviembre 2013 | 07:40 hrs

Xalapa– Por una supuesta decepción amorosa derivada de un noviazgo "virtual", una mujer veracruzana se suicidó, pero previo a su muerte subió sus fotografías a Facebook en las que se nota que sufría una severa crisis.

La última imagen la muestra a punto de quitarse la vida, con una sábana que utilizó como soga y que rodeaba su cuello. Textual, en su mensaje se leía:

"Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro ami familia perdón les pido los quiere Gabi".

Otros mensajes hablan de un sentimiento de culpa por sentirse responsable de un rompimiento que sólo era por mensajes, ya que los encuentros con su "novio" sólo eran por chats.

Las autoridades ministeriales informaron que el drama se registró en el municipio de Yecuatla, ubicado en la región de la sierra de Misantla. La mujer fue identificada como Gabriela Hernández Guerra de 22 años y estudiante de Telebachillerato.

Los primeros informes detallan que la mujer tenía una relación virtual con un hombre ecuatoriano que debido a la distancia, en muchas ocasiones le pidió ya no continuar con el noviazgo.

Desde muy temprano, Gabriela comenzó a subir imágenes en donde su rostro denotaba tristeza y llanto. La última fue en donde se despedía y pedía perdón a su familia por la decisión tomada.

Los familiares de la suicida, informaron a la policía que a pesar de los cambios de humor de Gabriela, no se imaginaron que llegara a quitarse la vida, ya que no habían notado que padeciera una gran depresión.

Además de estudiar, Gabriela Hernández se dedicaba a vender arreglos florales.

A raíz de que se conoció su deceso, el sitio de Facebook de la mujer subió el número de visitantes. Los usuarios han colocado comentarios que van desde sarcasmo hasta reflexiones sobre la falta de comunicación entre los jóvenes y sus padres.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se aumentan bono diputados de Nuevo León
Reforma | 13:40 hrs

Los legisladores se 'autorregalaron' un alza adicional a los 187 mil de sueldo y aguinaldo que recibirán este mes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: