viernes 28, noviembre, 2014 | hrs

Asalto y balacera en el DF deja cuatro personas heridas

El Universal | Jueves 03 Octubre 2013 | 21:24 hrs
Distrito Federal— Un enfrentamiento en la colonia Doctores dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas, un policía de investigación, dos presuntos asaltantes y una mujer que recibió el impacto de una bala perdida.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que los hechos se iniciaron en una cocina económica ubicada en Doctor Jiménez número 246, donde los presuntos delincuentes despojaron de sus pertenencias a los comensales e hirieron a un policía que se encontraba en el lugar.

Los presuntos asaltantes huyeron a bordo de un automóvil modelo Chevy, placas de circulación 946VYX. Los sujetos fueron perseguidos por elementos policíacos, y lograron detenerlos en la esquina de José María Vértiz y Doctor Arce.

A los dos supuestos hampones se les trasladó a los hospitales de Balbuena y Polanco, mientras que el policía de investigación es atendido en un sanatorio particular y la mujer que recibió el impacto de bala fue internada en el nosocomio de Xoco.

El estado de salud de uno de los presuntos responsables es reportado como grave al igual que el del policía de investigación.

De los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de asalto y lesiones.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.