jueves 18, diciembre, 2014 | hrs

Suman cuatro policías arraigados en relación con el caso Heaven

Notimex | Martes 24 Septiembre 2013 | 18:01 hrs
Distrito Federal- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) obtuvo la medida cautelar de arraigo contra un policía de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quien presuntamente está involucrado en el caso del bar Heaven.

En un comunicado la dependencia precisó que se trata de Daniel Valverde Trujillo, de 35 años de edad, quien se encontraba adscrito como policía segundo y está acusado del delito de secuestro agravado.

La procuraduría precisó que el Juez 25 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente otorgó la medida cautelar por 30 días, la cual concluye el 23 de octubre.

Esta persona se suma a otros tres elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Ángel-Zona Rosa, identificados como Édgar Ernesto Gutiérrez Vera, Jorge Clemente Martínez Pérez y José Zequera Zavala.

Los cuatro uniformados estaban adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana mencionada, la cual tiene a su cargo la vigilancia de colonias como Juárez, Cuauhtémoc y San Rafael en las que se concentran los principales centros de diversión nocturna.

El 26 de mayo 13 jóvenes fueron sustraídos del bar Heaven y posteriormente sus restos fueron encontrados por personal de la Procuraduría General de la República en una fosa clandestina ubicada en el municipio Tlalmanalco, Estado de México.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.