Nacional

Reestablecerán puente aéreo para sacar turistas de Acapulco

El Universal

2013-09-17

Distrito Federal–  Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir de las 10:00 horas de hoy se restablecerá el puente aéreo comercial con vuelos cada hora para que los turistas varados en Acapulco puedan salir del puerto.

"Lo que estamos armando ahorita es un puente aéreo comercial en el Aeropuerto Juan N. Álvarez con la empresas Aeroméxico e Interjet para operar desde la pista sin utilizar la terminal de pasajeros y concentrar a los pasajeros que sea posible en el Foro Imperial que está sobre Bulevar de la Naciones",dijo.

En entrevista con Primero Noticias, precisó que se dará prioridad a madres con bebés, niños y adultos mayores.

Argudín dijo que desde el centro de espectáculos Forum de Mundo Imperial, se transportará a los pasajeros directamente a las pistas del aeropuerto Juan N. Álvarez, ya que la terminal aérea aún no puede ser operada de forma normal.

Dijo que los pasajeros que podrán salir del puerto serán aquellos que hayan adquirido boleto y deberán ponerse en contacto con la aerolínea que contrataron para checar el trámite.

X