Nacional

Hallan tres cuerpos en una zanja en Acatlán, Jalisco

El Universal

2013-08-22

Guadalajara—  En la caja de una camioneta que cayó en una zanja en el municipio de Acatlán de Juárez, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, fueron encontrados los cadáveres de una mujer y dos hombres aún no identificados.
Mandos de la Policía Municipal reportaron que la tarde de este jueves fue abandonada una camioneta Chevrolet pick up blanca modelo atrasado que cayó en una zanja en las inmediaciones de un potrero conocido como La Joya, a un costado de una brecha que va del basurero municipal a la ranchería conocida como La Carbonera.
Cuando los uniformados revisaron la unidad, encontraron que en la caja había tierra, ramas, escombro, costales y basura. Además, sobresalían partes de extremidades humanas.
Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que iniciaron las investigaciones tras el hallazgo, advirtieron que se trata de los cuerpos de una mujer y dos hombres de entre 30 y 40 años aún no identificados, atados de las manos y el cuello con sogas de plástico.
De los hechos, testigos declararon que la unidad circulaba escoltada por un auto compacto, pero cayó en la zanja y el conductor no logró sacar el vehículo. Entonces los dos ocupantes abandonaron la camioneta y huyeron en el automóvil del que no refirieron características.

X