jueves 18, diciembre, 2014 | hrs

Nuevo ataque contra federales en Michoacán; hay 7 agentes heridos

Agencias | Miércoles 24 Julio 2013 | 13:08 hrs
Morelia— Un nuevo ataque a elementos de la Policía Federal en Michoacán fue reportado hoy, con saldo preliminar de dos agentes lesionados, según el diario Reforma, mientras que El Universal reporta siete oficiales heridos.

La agresión se registró en las cercanías de la comunidad de Pichilinguillo, perteneciente al Municipio de Coahuyana, en la región costa del Estado, informó un mando de la Policía Federal.

"Hubo algo. El reporte preliminar es de una agresión directa y dos elementos lesionados", aseguró.

Con ésta, suman siste agresiones a elementos de esa corporación policiaca en las últimas 24 horas, luego de los seis ataques reportados ayer en diferentes puntos del Estado.

De acuerdo con informes de corporaciones de rescate, los agentes heridos fueron trasladados a hospitales del Municipio de Lázaro Cárdenas.

Aún no se dan a conocer detalles de la forma en que se registraron los hechos y tampoco si los federales lograron repeler la agresión.

Ayer, autoridades federales reportaron los seis ataques contra la Policía Federal en territorio michoacano, lo que provocó varios enfrentamientos con presuntos delincuentes.

El saldo oficial de esas refriegas fue de dos agentes muertos y 15 heridos, así como un estimado de 20 presuntos delincuentes abatidos y un número no determinado más de lesionados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.