sábado 25, octubre, 2014 | hrs

Identifican a siete desaparecidos de Oaxtepec, Morelos

Reforma | Jueves 18 Julio 2013 | 20:10 hrs
Oaxtepec— Derivado de la coordinación entre la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) y su homóloga en Morelos, fueron identificados ya los 7 capitalinos desaparecidos en Oaxtepec.

Se trata de Griselda Sotelo Yépez, Michel Olguín Sotelo, José Aguilar Pineda y Mónica Benítez Jaramillo. Además, Adriana Méndez Sánchez, Óscar Yonathan Olguín Sotelo y Luis Antonio Valadez Zúñiga.

Todos vivían en la colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco, de donde salieron la mañana del 6 de julio, según la averiguación previa FIZC/IZC-3/T1/01511/13-07.

Griselda Sotelo Yépez encabeza una asociación civil y acudió a Morelos con su pareja sentimental, José Aguilar Pineda, en compañía de 6 menores.

También en la colonia Agrícola Oriental vivía la sospechosa de la desaparición, María Perla Recillas Camacho, por quien se giró una orden de presentación y localización.

Su marido es indagado por haber conducido un Peugeot para trasladar al Estado de Puebla a los 6 menores que acompañaban a los desaparecidos, a quienes abandonaron con vida y ahora dos de ellos colaboran con las indagatorias de la PGJ de Morelos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.